miércoles, 14 de enero de 2009

airbus A 380


Uno de los dos Airbus A 380, en los momentos previos a su des pegue desde Fráncfort. El objetivo de las pruebas es ajustar los sistemas interior es del avión bajo condiciones operativas reales, de cara a su entrada en servicio a finales de este año. La entrega del primer 'superjumbo' está pre vista para el próximo octubre, a Singapore Airlines.

airbus A 380


Uno de los dos A380 ha des pegado hacia Nueva York y el otro hacia Los Án geles. Es la primer a vez que el nuevo modelo visita EE. UU.

airbus A 380


Fortaleza alada. Un Airbus A380 despega con unas 500 personas desde el aero puerto de Fráncfort. Dos aparatos A380 del fabrican te europeo han volado por primera vez a Estados Unidos para realizar pruebas en condiciones comerciales. El superjumbo entra rá en servicio en los próximos meses.

airbus A 380


Vista interior del Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo, tras su aterri zaje en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York. Tiene capa cidad para 549 pasajeros y ha hecho su primer vuelo de pruebas trans oceánico.

Las crónicas de Narnia 1TabacoAstronomiaDoctores desnudosCalendario PirelliPolicias SevillaGranjeras alemanasAzafatas solidariasFunerarias eroticasPolicias PintoCalendario Eva MendesBombo y platilloSoy leyendaMiss Mundo 2007Artistas originalesRobot PleoiPod iTouchEl iPhone

airbus A 380


El gigante cruza el charco. El Airbus A380 llega al aeropuerto Kennedy de Nueva York en su primer vuelo trasatlántico. Se trata de un vuelo de prueba que han hecho dos naves del nuevo modelo; la otra ha viajado a Los Ángeles. Se espera que su primer vuelo comercial sea a finales de año.